El Colegio Cooperativa Docente  «Santa Eulalia» es un centro concertado dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población Mérida en el ámbito de la E. Infantil E.Primaria y Secundaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Nombre: Colegio Cooperativa Docente Santa Eulalia