portal color1 copia

Con la incertidumbre del inicio de curso aún en nuestro recuerdo, el trimestre recorrido nos trae la certidumbre del trabajo cooperativo bien hecho por parte de toda nuestra Comunidad Educativa.

Gracias alumnos y alumnas por cumplir con convencimiento las medidas de seguridad del Centro; gracias padres y madres por vuestra responsabilidad y buen hacer en el manejo de las situaciones de riesgo; gracias, Mamen y Zulema, por vuestro esfuerzo en el empeño de ofrecernos un colegio limpio y seguro; gracias profesorado por el compromiso en el desempeño ilusionado de vuestro trabajo que ha revestido de normalidad estos especiales momentos.

El esfuerzo de todos ha conseguido minimizar el impacto de la pandemia en nuestro Centro. Estamos seguros de seguir contando con la colaboración de toda la Comunidad escolar en el próximo año con la esperanza de volver lo antes posible a la situación anterior y con el convencimiento de que esta experiencia nos habrá hecho crecer por dentro.

Desde todos los sectores de la sociedad, en especial del sanitario, estamos recibiendo mensajes de contención y prudencia en nuestras relaciones familiares, que ese distanciamiento aconsejado, asumido responsablemente, nos permita volver a reunirnos en el colegio el próximo trimestre y seguir plantando cara a la adversidad sobrevenida.

Desde el Equipo Directivo os deseamos unas Felices Fiestas y un venturoso 2021.

Mérida, 22 de diciembre de 2020