PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES.


El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden (del 6 de julio al 17 de julio). Las solicitudes se entregarán en Secretaría.

Horario de Secretaría: de 9:00 a 12:00 horas, previa petición de cita al número 660-75-62-38.


 

ALUMNADO QUE PUEDE BENEFICIARSE DE LA AYUDA:

 

 

Alumnado que pertenezca a familias de condición legal de numerosa, en los términos recogidos por la ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosa (Anexo I)

  • El órgano gestor  recabará de oficio los datos referidos a la condición de familia numerosa. En caso de oponerse el solicitante, deberá marcarlo en la solicitud (Anexo I)  y deberá entregar certificación acreditativa de  título de Familia Numerosa en vigor.

Alumnado que pertenezca a familias cuya renta familiar no supere los umbrales de rentas computables máximos de la Renta de 2018.

  • Este alumnado, junto al modelo de solicitud (Anexo I) cumplimentará el modelo de solicitud Anexo II, Autorización y datos familiares para que la Consejería de Educación recabe los datos tributarios a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. En caso de que no se conceda dicha autorización, se deberá aportar certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del nivel de renta de todos los miembros de la unidad familiar. Cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria no disponga de la información de carácter tributaria necesaria para la acreditación de la renta, el solicitante deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o demás documentos que justifiquen la renta de la unidad familiar.
  • Rogamos verifiquen que la documentación se entrega debidamente firmada en todos los apartados necesarios.
  • La renta se corresponderá con la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas presentada en el año 2018.

 

icono copiaAnexo I icono copiaAnexo II