Fecha de matriculación: 10 al 17 de Julio de 2020

Horario de secretaría: 9:00 -12.00h PREVIA PETICIÓN DE CITA AL TELÉFONO 660-75-62-38

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. Fotocopia del DNI de los tutores

2. Fotocopia de la cartilla de vacunaciones

3. Fotocopia del libro de familia donde aparezca el alumno

4. 4 fotografías tamaño carnet del alumno

5. Ficha de datos del alumn@ (archivo adjunto en formato pdf. Descargar, rellenar, aporta dicho documento el día de entrega de documentación)

6. Informe médico en caso de que el alumno presente alguna patología.

7. Ficha del comedor y del aula matinal rellena en caso de estar interesados en alguna de ellas.

8. Ficha de datos personales-familiares (se rellenará en el centro educativo el día de entrega de documentación)

AYUDA DE MATERIAL ESCOLAR

Los alumnos de Educación Infantil pueden solicitar la ayuda de MATERIAL ESCOLAR, no la de libros. Aquellas personas interesadas en solicitar esta ayuda de material escolar tendrán que rellenar los documentos:

1. Anexo I - Solicitud de las familias

2. Anexo II- Autorización y datos familiares (el órgano gestor recabará de oficio las certificaciones acreditativas de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Hacienda autonómica y Seguridad social de la unidad familiar, salvo que la persona solicitante se oponga expresamente marcando al efecto las casillas de este anexo)

3. La información referida a Familia Numerosa se recabará de oficio por el órgano gestor. En el caso de oponerse deberá aportar certificación acreditativa de la condición de familia numerosa

icono copiaFicha del alumno icono copiaAula matinal icono copiaComedor icono copiaCircular icono copiaAnexo I icono copiaAnexo II