6f29317c 6f12 424c 9b00 6d16eb5ad18e

Nuestro centro decidió  formar parte de la Red de Huertos Escolares de nuestra ciudad.. El Ayuntamiento de Mérida viene desarrollando desde hace varios años esta actividad de huertos escolares en la que los centros que deseen participar, solicitan ayuda para disponer de un espacio en el colegio donde los alumnos y alumnas puedan sembrar, según la época, cuidar, recolectar y sobre todo favorecer sus aprendizajes con el uso didáctico del Huerto Escolar. Nos acondicionaron el espacio y el Centro La Encina, nos facilitó las semillas y plantones que solicitamos.  La experiencia está resultando gratificante y deseamos seguir avanzando en las diferentes opciones que ofrece el disponer de un huerto escolar.