La elección de un centro para nuestros hijos/as es una de las decisiones más importantes y complejas a las que nos enfrentamos los padres. Decidir qué colegio será el adecuado para ellos, cuál se ajusta más a nuestra idea de la educación y cuál cumple las expectativas que tenemos en este sentido.

Es importante, antes de tomar una decisión, conocer a fondo aspectos como la línea pedagógica del centro,  los servicios complementarios que ofrece, su accesibilidad...

Para facilitar toda esta tarea tenemos el placer de invitaros a  nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Nuestro objetivo es presentar de forma  sencilla la línea pedagógica de nuestro centro y que os llevéis datos suficientes  que os ayuden a elegir el colegio en el que matricularéis a vuestro hijo/a.

Tendrá lugar el próximo ,miércoles 26 de abril. Para facilitar la asistencia de las familias que trabajan en horario de mañana, hemos programado la visitas a las 18:00 h.Puertas abiertas