cartel la vida es sueño

El próximo lunes, 3 de abril, el grupo de teatro de nuestro centro, Escena Cooperativa, integrado por alumnos de secundaria y por exalumnos, estrenará, en el marco del V Festival Escolar de Teatro Clásico Europeo Con letras de oro, la obra "La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca. Se trata del tercer montaje de esta agrupación teatral dirigida por Jesús Manchón, después de "La luna sobre la Alcazaba", estrenada en 2015, y "Hamlet, Príncipe de Dinamarca", en 2016, . En esta ocasión contará con la participación de Hugo León, Laura Suero, Ángel Algaba, José María Caballero, Álvaro Menayo, Sandra Valiente, Antonio Mateos y Ana Lopera que interpretarán los papeles de Segismundo, Rosaura, Basilio, Clotaldo, Astolfo, Estrella, Clarín y Criado-Soldado respectivamente.

Sus compañeros de 6º de primaria y de secundaria estarán apoyándoles el día del estreno en la Sala Trajano y todos aquellos familiares y amigos que quieran disfrutar de su nuevo montaje están invitados a la función que realizarán en el Centro Cultural Alcazaba el próximo 12 de mayo.

Ojalá que el público pueda disfrutar de este sueño tanto como lo han hecho nuestros actores de Escena Cooperativa en sus ensayos. ¡Mucha mierda!