gymkhana escolar

Nuestros alumnos de  5º de Primaria junto con los de  17 centros educativos de Mérida y 4 centros de educación especial, participan en la Gymkana Escolar en la piscina climatizada de la República Argentina.

La actividad comenzará el jueves 16 de febrero y concluirá al día siguiente, viernes 17 de febrero.

La Gymkana Escolar es una actividad lúdica en el medio acuático donde los alumnos demuestran las habilidades adquiridas, en los cuatro meses de aprendizaje que los centros educativos desarrollan en la piscina, a través de varias pruebas lúdicos deportivas y participarán todos y cada uno de los alumnos de cada colegio participante.

Al final de la actividad se le entregarán a todos los centros educativos un recuerdo conmemorativo.

Mas imagenes en Facebook