Zona AMPA

DIBUJO AMPA

Biblioteca Escolar

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

correraHoy 9 de diciembre , los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO han  participado en la "I Carrera Solidaria" organizada por el Claustro de Profesores y la AMPA. Muchas gracias a todas las familias por sus aportaciones y participación. Hemos disfrutado de una magnifica mañana.

Las aportaciones estarán destinada a la ONG Amigos de Ayacucho, una asociación emeritense que organiza y financia proyectos de ayuda al desarrollo integral de niños, jóvenes y ancianos desamparados de Ayacucho y otras localidades desfavorecidas de Perú. Las principales líneas de  actuación son: acogida, alimentación, formación, salud e higiene. Por otra parte, Caritas de Mérida viene desarrollando proyectos de acogida y ayuda económica o en especie a personas en situación de vulnerabilidad que tienen sus necesidades primarias sin cubrir por falta de medios propios.

Reloj del Centro

Rayuela