IMG 20161013 WA0001
El propósito de estas visitas es que los alumnos conozcan las funciones que realizan las personas que trabajan en un parador para dar servicio a los clientes, el trabajo que desarrolla cada uno en su departamento, que puedan ver de forma práctica dónde se desarrolla este trabajo, y en el caso de que el establecimiento sea un edificio histórico, la historia que rodea al mismo.
Objetivos:
1. Acercar a los alumnos al sector turístico, clave en la economía española. Los niños conocerán en primera persona la realidad de un Parador, orientarles para valorar si puede interesarle desarrollar su futuro profesional en el sector.
2. Dar a conocer y  valorar los distintos trabajos y profesiones del sector turístico que se desarrollan en el ámbito de un Parador.
3. Favorecer el conocimiento de los niños del patrimonio de su entorno.