frutas

Como recordaréis nos ha sido concedido para este curso el Plan de Consumo de Frutas en los colegios.  Según nos comunican,  la semana que viene comenzará la distribución de frutas. A nuestro centro le ha correspondido todos los Miércoles. Los padres que os hayáis acogido al plan tenedlo en cuenta para compaginarlo con la merienda de ese día.

Las frutas se tomarán en clase un momento antes del recreo o en el recreo, la que sobre no se puede llevar a casa, ni utilizarlse para el comedor escolar.
Las frutas que se consumirán serán: manzanas, plátanos, peras, mandarinas, naranjas, nectarinas, cerezas y albaricoques.
Junto con el consumo de frutas se realizarán una serie de actividades lúdicas con el objetivo que los alumnos/as aprendan de forma entretenida acerca de los alimentos mientras están jugando .