CONVOCATORIA DE BECAS DE LIBROS DE TEXTO
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

* Del 18 al 30 de mayo.
DOCUMENTACIÓN.

* Anexo I: Solicitud. de las familias.

* Anexo II : Autorización y datos familiares . Los que soliciten por la renta familiar.

* Fotocopia del título de Familia Numerosa los que aleguen tener esa condición.

REQUISITOS EXIGIDOS: Para tener acceso a a estas becas hay que reunir alguno de estos requisitos:

* Pertenecer a Familia Numerosa , legalmente reconocida.

* No superar los siguientes niveles de renta familiar:

Familias de 2 miembros: 14.013 euros
Familias de 3 miembros: 18.403 euros
Familias de 4 miembros: 21.828 euros
Familias de 5 miembros: 24.772 euros
Familias de 6 miembros: 27.614 euros
Familias de 7 miembros: 30.298 euros

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

Las ayudas de libros de texto están destinadas a dotar progresivamente a los centros de libros de texto.
El alumnado dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo, de los libros de texto seleccionados por el centro y que éste pueda comprar con arreglo a los créditos concedidos.
Los libros de texto son propiedad del centro se devolverán en caso de traslado o al finalizar el curso.
El alumnado está obligado a usar correctamente los materiales entregados y devolverlos, en buen estado, al finalizar el curso. El deterioro culpable o el extravío supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado por los padres