eamEl 17 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Patrimonio, el alumnado del Colegio realizó por cuarto año consecutivo actividades en torno al monumento que tiene adoptado. Los alumnos de 2º de ESO establecieron seis puntos informativos a lo largo de la muralla de La Alcazaba (tramos correspondientes a la calle Graciano y Ciñuelas), donde informaron a sus compañeros de 3º de Primaria, sobre aspectos relevantes de la parte exterior de la misma.

Por otro lado, en la parte baja de la calle Ciñuelas, el alumnado de 1º, 3º y 4º de ESO, realizaron una batida de limpieza en los aledaños de la muralla, la más expuesta al vandalismo ignorante. Al término, escenificaron un enterramiento simbólico de la ignorancia con su ajuar funerario.

VER IMAGENES EN GALERIA