Uncategorised

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden (del 6 de julio al 17 de julio). Las solicitudes se entregarán en Secretaría.

Horario de Secretaría: de 9:00 a 12:00 horas, previa petición de cita al número 660-75-62-38.

ALUMNADO QUE PUEDE BENEFICIARSE DE LA AYUDA:

Alumnado que pertenezca a familias de condición legal de numerosa, en los términos recogidos por la ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosa (Anexo I)

• El órgano gestor  recabará de oficio los datos referidos a la condición de familia numerosa. En caso de oponerse el solicitante, deberá marcarlo en la solicitud (Anexo I)  y deberá entregar certificación acreditativa de  título de Familia Numerosa en vigor.

Alumnado que pertenezca a familias cuya renta familiar no supere los umbrales de rentas computables máximos de la Renta de 2018.

• Este alumnado, junto al modelo de solicitud (Anexo I) cumplimentará el modelo de solicitud Anexo II, Autorización y datos familiares para que la Consejería de Educación recabe los datos tributarios a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. En caso de que no se conceda dicha autorización, se deberá aportar certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del nivel de renta de todos los miembros de la unidad familiar. Cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria no disponga de la información de carácter tributaria necesaria para la acreditación de la renta, el solicitante deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o demás documentos que justifiquen la renta de la unidad familiar.
  • Rogamos verifiquen que la documentación se entrega debidamente firmada en todos los apartados necesarios.
  • La renta se corresponderá con la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas presentada en el año 2018.

icono copiaAnexo I icono copiaAnexo II

Fecha de matriculación: 10 al 17 de Julio de 2020

Horario de secretaría: 9:00 -12.00h PREVIA PETICIÓN DE CITA AL TELÉFONO 660-75-62-38

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. Fotocopia del DNI de los tutores

2. Fotocopia de la cartilla de vacunaciones

3. Fotocopia del libro de familia donde aparezca el alumno

4. 4 fotografías tamaño carnet del alumno

5. Ficha de datos del alumn@ (archivo adjunto en formato pdf. Descargar, rellenar, aporta dicho documento el día de entrega de documentación)

6. Informe médico en caso de que el alumno presente alguna patología.

7. Ficha del comedor y del aula matinal rellena en caso de estar interesados en alguna de ellas.

8. Ficha de datos personales-familiares (se rellenará en el centro educativo el día de entrega de documentación)

AYUDA DE MATERIAL ESCOLAR

Los alumnos de Educación Infantil pueden solicitar la ayuda de MATERIAL ESCOLAR, no la de libros. Aquellas personas interesadas en solicitar esta ayuda de material escolar tendrán que rellenar los documentos:

1. Anexo I - Solicitud de las familias

2. Anexo II- Autorización y datos familiares (el órgano gestor recabará de oficio las certificaciones acreditativas de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Hacienda autonómica y Seguridad social de la unidad familiar, salvo que la persona solicitante se oponga expresamente marcando al efecto las casillas de este anexo)

3. La información referida a Familia Numerosa se recabará de oficio por el órgano gestor. En el caso de oponerse deberá aportar certificación acreditativa de la condición de familia numerosa

icono copiaFicha del alumno icono copiaAula matinal icono copiaComedor icono copiaCircular icono copiaAnexo I icono copiaAnexo II

escolarizacion2021

Gifs Animados New 1Listados definitivos de baremación. Actualizado 2 de julio de 2020

Infantil          Primaria          ESO

icono copiaInfanti 3 años