Uncategorised

huertaes

Otro año más, el colegio retoma el trabajo del huerto escolar con la ilusión de ir observando como van creciendo nuestras plantas con nuestros mimos y cuidados.

Esta vez los protagonistas son los pequeños hortelanos de 2º de Ed infantil y de 2º de primaria con sus tutoras los que han sembrado lechugas, brócolis, zanahorias, coliflores ... con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mérida (Parques y Jardines).

Os dejamos unas fotografías para que veáis como ha quedado nuestro huerto. Pincha aquí

thumbnail DSC 1776

El Museo Nacional de Arte Romano se suma a la celebración de la Semana de la Ciencia, que tiene como objetivo acercar la actividad científica de los Museos a los alumnos de Segundo Ciclo de Secundaria y de Bachillerato. Los Museos como Centros de Investigación y, a su vez, generadores de programas educativos, cuentan con una vocación de ciencia aplicada, de la que queremos hacer partícipe a la sociedad. El día 24 de noviembre nuestros alumnos de 3º de ESO han participado en esta actividad.

Hoy  viernes, 27 de octubre, se celebra por novena vez, el ya tradicional Día Escolar de la Bicicleta en Mérida con 840 participantes de 20 centros educativos.

En la organización de este día, participan el Ayuntamiento de Mérida, el CEIP "Pablo Neruda", Casa Madre y  CEIP Antonio Machado.

Aquí están nuestros representantes.

2017 10 27 PHOTO 00003454